sábado, 28 de abril de 2012

Para ser sinceros, solo quiero que esto pase.

Quiero que nunca haya un adiós, 
quiero que no pasen mas noches sin tus caricias,
quiero abrir los ojos y sonreír al ver tu frente junto a mi mejilla,
quiero desayunar a diario con un beso tras mi espalda,
soñar que estas conmigo cuando paseo por la calle, y que estés ahí cuando llegue a casa,
quiero que llegue esa primera noche juntos,
quiero ese despertar con caricias,
ese día sin soltarnos de la mano,
esa manera de hacerme cosquillas con un beso que solo tu sabes hacer,
quiero despertarme por la mañana sin tener que desear que sea ya la hora para ir a verte,
no quiero mas besos de despedida,
ni mas lagrimas porque te hecho de menos,
no quiero gritar al cielo a diario ''¿¡Porque no está conmigo!?'' 
no aguanto el entrar al salón y ver que no estas en el sofá tumbado,
no quiero...
Volver a separarme de ti.

1 comentario:

Venga anda, di algo, que me siento solica.