miércoles, 18 de abril de 2012

Esta, es mi idea.

Hoy, me has propuesto buscar una palabra, una palabra que pueda expresar algo mas que un simple ''te amo'' pues yo he pensado: ¿Porque una y no varias? 


Y una de esas palabras que me he propuesto que sea es: ''Adiós''. 


No te asustes, déjame explicarme.


Quiero, que ''Adiós'' signifique ''Te quiero'', así en las despedidas, no sentiremos el dolor de un ''Adiós, asta mañana no me volverás a besar'', sino que sentiremos la caricia de un ''Te quiero, y nunca habrá un final''.


Y si en algún momento estamos cabreados, disgustados o distantes, no sentiremos el choque de ese ''Adiós'' tan doloroso el cual nos destroza a los dos en cual quier situación, oiremos ese ''Te quiero'' que nos alegrará toda esa tarde de mal estar, de preocupación.


A si que, ¿que me dices? ¿Escuchamos un ''Te quiero'' en ved de un ''Adiós''? 


Tu y yo, siempre, Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.