domingo, 29 de abril de 2012

No saber que decir.

No puedo negártelo, cada día que pasa tengo mas sed de tus besos, de tus caricias, de tus sonrisas, ese cosquilleo en la boca del estomago aumenta a cada segundo, crece esa sensación de dependencia hacia tus brazos, esa suavidad que pasa de mis labios a los tuyos en un leve zig-zag que hace que mi espalda se estremezca y se estire al mismo tiempo, ese frío que resquebraja el corazón cuando te alejas, 1 metro, 2, 3, un kilómetro, la distancia de tu casa a la mía, todo eso, da igual, el dolor es igual de intenso a 1000km que a 1cm de tus labios, y es que, aunque a día de hoy me cuesta admitirlo en voz alta, aunque me de miedo solo arquear los labios para pronunciar la frase, aunque sepa que, quizás, en un tiempo, esto pueda desaparecer en el vacío del tiempo [...] aunque es algo que prefiero no pensar, no las palabras, si no el hecho de que esto pueda terminar, cada dia que pasa soy mas niña gracias a ti, mas ingenua, mas dulce, mas feliz, mas YO, y lo siento si mis mejillas se sonrojan al besarte, o no consigo articular palabra cuando estas sobre mi, siento que el corazón me estalla en colores dulces si estoy contigo, me despierto de las pesadillas en las que no volvemos a estar juntos, y al hacerlo grito en mi interior:
Tengo miedo.


P.D: [...] = Te quiero. Te amo. Estoy enamorada de ti. No te vallas nunca. No se vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.