domingo, 1 de abril de 2012

Lo normal.

Pues aquí estoy,a las 2 de la mañana escuchando rap porque no soy capaz de dormir por mucho que mi cuerpo lo necesite, a pesar de estar sin camisa, en vaqueros anchos que no marcarían la figura de la mas bella mujer, de llevar el pelo medio revuelto, de que en mi cara empiecen a marcarse unas leves ojeras, a que no consiga sonreír, a que no alce la cabeza de todo, a pesar de ello, me siento radiante, la ventana abierta, ahora cerrada, simplemente para dejar entrar ese aire dulce, frío y húmedo que proviene de la calle, me quito el flequillo de la cara con los dedos, estoy simplemente deshinchada, en mi cabeza chocan poesías y letras de canciones que aun no me he atrevido a dejar escapar de mis labios, recuerdos, abrazos, caricias, momentos en los que he tenido que salir corriendo de casa solo para abrazar a alguien que no se encontraba bien, todo esta en mi cabeza, todo lo bueno, y mas de lo malo, simplemente estoy destrozada, siento que necesito un descanso, o mas bien, cerrar los ojos y al abrirlos encontrarme durmiendo en tu regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.