sábado, 14 de abril de 2012

Fumandoparaolvidar~~

Me senté en el suelo, harta de pensar, decidí no buscar mas motivos, no pienso llorar, hoy día perfecto, me lo tuve que amargar he de reconocer que tú haces que conozca la felicidad.


Una calada, agua rosa, humo blanco, una sonrisa quiso escapar, hoy era un día perfecto ¿Porqué tuve que pensar?


Notaba mis alas con el humo formar, una especie de remolino, que me hacía soñar. Soñar que seguías conmigo, sentado, sin hablar, ¡Qué día mas estupendo! ¿Porque me tuve que cuestionar?


Pensé en mi elfo, le quise llamar, no me respondía, por el mundo de los sueños debería caminar.


Pensé en la dama de ojos azules, me quiso ayudar, pero de mis pensamientos no me pude escapar.


Seguí caminando por el humo y su espiral, soñaba contigo, y con ese día en el que con tres palabras me hiciste volar. ¡Qué día mas fantástico! ¿Porqué me puse a tonterías buscar?


No quiero pensar, tengo la sonrisa en la cara, me fío de ti, pero mi mente no me deja descansar, tengo medio corazón en mi pecho, y en él, grabada tu inicial ¡Qué día de ensueño! ¿Porque lo tuve que estropear? 


No quiero seguir pensando, mañana me preocuparé más. 


Parece ser, que no existen días que no acaben mal.


Menos mal que este humo blanco, solo me permite soñar.


Pero aun vienen imágenes a mi mente el las que tú, con otra estas...


Mi corazón está incompleto, cuando a mi lado no estas, y estos miedos que me amargan, son porque te amo de verdad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.