martes, 17 de abril de 2012

juguemos a soñar~~

Una calada, me senté en mi cama sin importarme quien entrara, que dijeran, que pensaran, estaba tumbada y me daba igual todo, lo cual me recordó esa frase que tanto circula últimamente ''mi baguería es como el número 8, cuando está tumbado se hace infinito'' sonreí para mis adentros, me sentía bien, otra calada.


El humo cambió de color, sonreí, pensé el ti y sentí ese calorcillo en mi pecho que siento al abrazarte, no pude evitar pestañear a la vez que dejaba a una sonrisa ser libre, no se porque, esa situación me hacía gracia. Otra calada.


El humo volvió a cambiar, sonreí de nuevo, fumaba de la única cosa rosa que no me daba vergüenza enseñar, ella y su humo blanco, ella y su manera de sonar, ella y esos 5 minutos antes de que él me la viniera a dar. Otra calada.


El humo volvió a cambiar, ¡Qué divertido era aquello! ¿Porque no lo pobré antes? ¿Quién me iva a decir que me resutaría tan ameno? Tenía curiosidad, ¿de que color saldría ahora? Otra calada.




















Y la cachimba dejó de tirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.