sábado, 13 de octubre de 2012

¿Que si tengo ganas? Me muero por ello.

No se como lo hace, el caso es que me acerco a él, a sus labios, a cualquier cosa que sea de él y se me corta la respiración, y para que mentirte diciéndote que si esto acaba yo te volvería a ver como un amigo, no es así  es contigo. Que los ''Te quiero'' me saben a poco, a nada, y quiero que me sepan a ti, a tus labios, si, esos labios que en cuanto los rozo me pierdo en la locura, los mismos que en cuanto los toco hacen que me rodees la cintura con tus brazos estrechándose cada vez mas entorno a mi, haciendo que entre tu cuerpo y el mio no haya ni una sola gota de aire seguido de un montón de mordiscos, susurros y miradas acertadas llenas de picardía. Si, tu boca y la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.