miércoles, 10 de octubre de 2012

Curiosidad inestable.

Que gracioso me resulta pensar en como han cambiado las cosas, pensar que todo empezó a cambiar por algo que ahora se encuentra solo, a diferencia de mi, a él no le gusta, yo, llega un momento en el que decido apartarme de tanta mierda, que si, que si les veo mal alomejor asta me preocupo, pero por lo general trato de que no sea asi. 

Es curioso, el otro día un león al que ame como ha nadie me dijo que ahora SI entendía lo que escribo, por lo cual llegué a la conclusión de que nunca lo hizo cuando estubo conmigo, igualmente da lo mismo.

Quiero que alguien me explique que cojones hago aqui, cual es mi cometido y que tengo que sacar en claro de ello. Me gustaría que todos los dias el cielo estubiera nublado, que lloviera, que hiciera frio. Pero no, ni eso se puede pedir, vendito invierno ven pronto, hay gente aqui que te echa de menos.

Me doy cuenta de que nada de lo que escribo tiene el más mínimo sentido, que le vamos a hacer, por cierto, me he dado cuenta de que de nuevo, hay un subnormal escondido en cada esquina, para que negarlo, estoy cabreada con la vida, pero, por eso mismo, no me dejaré derrumbar por ella.

Esto es la guerra, y no pienso perderla por nada, si hace falta me arrancaré el corazón y le diré al cielo que se lo duelvo, si hace falta me islaré de todo y más, pero no, no voy a dejar que me ganen.

Me niego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.