miércoles, 10 de octubre de 2012

Por la boca vive el pez.

Si, estoy furiosa, solo quiero cojer cualquier cosa y estamparla en la pared, estoy arta de tanta mierda, si pudiera cojería un bate de metal e iría uno por uno reventando cabezas, asi se acabaría toda esta gilipollez y desaparecería tanta tontería. Que ganas tengo de veros a todos muertos.

Estoy arta de esos niñatos que dicen ''te amo'' a la primera de cambio sin saber si quiera que cojones es el amor, estoy arta de esta chusma que no para de dar su opinión cuando no pinta nada, que ya si se la hubieran pedido cambiaría la cosa, pero esque ni eso. Me asquea esa gente que no para de decir ''yo no lo hice'', ''me han dicho que este ha dicho que ... '' putos mierdas. No podríais ser mas falsos.

Si, me he enamorado de la rabia, pero eso no es nada nuevo. No es ni si quiera algo peculiar, simplemente estoy arta de estar escondida. Estoy arta de que en el mundo estén las cosas tan mal repartidas.

Me dais asco.

K.O.N.A.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.