viernes, 17 de agosto de 2012

Bueno, pues nada.

En fin, la verdad no tenia mucha intención de volver a escribir aquí, pero como tampoco me apetece cruzar palabra con ciertas personas pues supongo que así es la única manera de decir las cosas sin acabar todos en distintas partes del país.

En fin, para empezar, YO paso olímpicamente de TODO lo que tenga que ver con VOSOTROS a mi, vuestra vida, me da completamente igual, oh, lo siento, te he roto esa estupida idea de que algo de lo que tiene que ver contigo me importa, bueno, todos conocemos la verdad algún día ¿no? en fin, otra cosa que me hace muuuuuuuuucha pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gracia, es que realmente, en algún momento de tu vida, hayas pensado que puedes hacerme remover el mas mínimo rastro de pena por algo que tenga que ver contigo.

Una vez mas, como no, los veteranos tienen razón, sobre todo aquella frase que me dijo un buen sabio una vez: ''La verdad, los años me han hecho llegar a la conclusión de que me gusta tanto estar solo por que no me apetece en absoluto cruzarme con todos los gilipollas que hay sueltos por aí''. Mira, no voy a utilizar insultos dado que como ya sabes, en el momento en el que salen los insultos la discusión pierde todo su sentido, pero se puede decir que tú eres una de esas personas de las que me arrepiento de haber compartido mi tiempo.

Como no me apetece seguir dando razones de nada lo diré directamente:

Aquí, nunca ha habido nada, al menos para mi, a si que, desde hace unos días ((no es reciente nada de esto)) para mi, tienes la misma importancia que una desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.