jueves, 19 de julio de 2012

Hola.

-Hola
Buenas
- ¿Que haces?
Nada, ¿Y tú?
-Nada, simplemente quería saludarte.

Esto es parte de esos momentos de tu vida, en los que eres completamente neutral, pero yo, ultimamente, he pasado a ser excesivamente... ''poco neutral'', asta el punto de llegar a ser de un bando definido, he llegado a puntos en los que me rio como una loca, grito como una istérica y bailo como si el suelo estubiera en llamas, otras veces, camino, bueno, mas que caminar, arrastro los pies por el suelo, de momento nadie se ha quejado, y el suelo menos, otros días mis ojos tienen niebla, niebla que no llega a ser nube, nube que no llega a llover.
Otros dias llevo mas alcohol que sangre en las venas.
Otros, prefiero mirar al techo tirada en mi cama que verle la cara al puñado de borregos que hay suelto por la calle, que pena que sea la mayoría de la población.
Otros, simplemente, prefiero dormir asta que es de noche y despertarme al atardecer, para volver a dormir por la mañana.

Ah, que bien, ¿qué te cuentas?
- Nada ¿y tu?
Nada.

Fin del momento neutral #3679

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.