viernes, 6 de julio de 2012

Pues tenías razón.

Sep, lo admito, tenias razón, ¿y sabes qué? he decidido que me da igual, pero la verdad, soy muy feliz ahora mismo, y seguro que no me crees, pero me he dado cuenta de que no dependo de nadie, de que en 5 días podré empezar de 0 ¿y sabes que mas? me muero de ganas de que llegue ese momento, hoy, le veré a él, y para mi, es otro motivo para estar contenta, mañana, solo podré soñar con que vuelva y no cabe duda de que le recibiré con un beso de esos que te hacen sentir escalofrios en la llema de los dedos, que si joder, que soy feliz, y esque tengo a mis hermanos ¿qué mas quiero? solo a él, y a él ya le tengo y haré todo lo posible por tenerle siempre, pero esta vez, siendo yo de verdad, y espero que le guste como soy.

Gracias, enserio, gracias por esto, al fín, podré volver a ser ly.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.