lunes, 27 de agosto de 2012

Para Ruben Bahamonde.



Según dice la gente hoy hace un día precioso, no se porqué, pero a mi solo me produce asco y niebla en mi interior, la verdad, lo que mas me ''apena'' por así llamarlo es que no siempre fue así, antes todos los días eras preciosos, aunque hubiese habido la mayor de las catástrofes, todo lo iluminaba su sonrisa, todo, lo iluminaba ella.

No me duele el echo de que no este ami lado, me duele el saber que se esta equivocando, el saber que YO puedo hacerla feliz, me duele el echo de verla caminar por la calle y que no se dirija a mi, me duele no poder saludarla con un beso.

Y aun así, a pesar de todo esto, lo que realmente me duele, es que el tiempo no puede pasar mas deprisa, porque en el fondo, y por mucho que lo niegue, se que algún día volverá conmigo, volverá a mi lado, me volverá a hacer feliz, de momento solo puedo conformarme con el hecho de mirarla de reojo al pasar y notar como mi sonrisa se invierte en mi interior creando así la mas triste de las expresiones y soñando con ese momento en el que sus labios vuelvan a acercarse a los míos, con el momento en el que vuelva a ser solo para mi.




1 comentario:

  1. en el fondo ... nos solo me duele saber que a sido de otro ... que otro hombre la a podido hacer feliz ... y que ya no solo piense en mi ... sino que tenga demasiado recuerdos recientes y se olvide de los nuestros... me duele que ya no escuche nuestras canciones ... me duele que no me vuelva a amar ...

    ResponderEliminar

Venga anda, di algo, que me siento solica.