sábado, 18 de agosto de 2012

Adios, gracias por nada.

Borraré todo lo malo aquí presente, dado que ya nada de lo pasado me afecta, lo siento Feek, ni siquiera tú eres capaz de hacerme daño, adiós cielo, gracias por los buenos momentos por escasos que sean, y respecto a los malos, para mi, están más que olvidados, adiós cielo, que te valla bien, espero que la vida te trate bien y todo eso, y si, es cierto, esa frase de ''Yo soy amiga de Feek, pero ella nunca ha sido mi amiga'' se la he dicho a mucha gente, dado que realmente lo pienso, lo siento pequeña, no me hace daño nada de lo que digas, de verdad, no estoy discutiendo, te quise pero ya no te quiero, descansa, porque ahora las energías son enteramente tuyas, reconozco que fuiste especial, pero ya no eres nada, fuiste algo, pero ahora, eres menos que simple humo.
Adiós entradas tristes, adiós discusiones sin sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.