martes, 27 de noviembre de 2012

Si algo llevo haciendo mal toda la vida es no aprovechar los mejores momentos con las mejores personas.

Estoy harta. En estos últimos dos meses me he dado cuenta de que al menos con un par de personas puedo ser yo realmente, no recordaba como era, no me conocía, me había acostumbrado a esa falsa máscara en la que escondía mis gustos, mis ideas, mis pensamientos y mis sentimientos, solo se salvaba el rap, pero eso ya va a parte, debo de ser la única adolescente que no vive por y para la música, debo de ser un error, un error bastante envuelto en capas y capas te falsos nombres e ideas, a decir verdad, me he sorprendido a mi misma, seguro que NADIE de los que me ''conocen'' me reconocería ahora, de echo ni yo lo hago, pero lo cierto es que esta pequeña Hanabi que tenía escondida entro de mi me encanta, me encanta que sea como es, pero odio el miedo que me da sacarla a la luz, odio que todo este tiempo haya tenido que comerse mis arrebatos y mis malas contestaciones.

Deberías haberte dado cuenta. Tengo un miedo atroz a algo parecido a un ''tenemos que hablar'', tú ya me entiendes, no aguanto la idea constante en mi cabeza de que un día cualquiera te puedas despertar diciendo ''ya no la quiero''  o con un ''me he cansado de ella'', tengo miedo a que un día hables de mi como hablas de ella, tengo mucho miedo porque estoy siendo completamente yo misma con alguien por primera vez desde que tengo memoria, tengo muchísimo miedo a que el día en el que todo esto acabe, que Dios quiera que no llegue nunca, te vuelvas como toda esa panda de subnormales que suelen ser los chicos de tu edad, tengo miedo a que algún día llegues a odiarme, o simplemente me convierta en un ser indiferente para ti, o peor aún, una desconocida con la que lo único que compartas sean recuerdos. 

Pero no voy a negar que asta el día de hoy en mi mente no ha habido días mas felices que los que estoy pasando contigo, a tu lado, tu y yo, solos, tu, yo, nosotros, ¡que bien suena!, nunca he estado así de relajada con nadie, ni de segura, ni de protegida, ni de feliz, sobretodo, feliz. No quiero que esto acabe, no quiero, no quiero y no quiero, la verdad, a día de hoy, agradezco a aquell@s que nos hicieron daño que lo hicieran, por que, de no ser por ell@s, tú y yo seguramente no seríamos nada, mas bien, estoy segura de ello, mas que nada por ese: ''ey, ¿que te pasa?, nada, estoy rallado por una cosa, bueno, cuéntamela a ver si puedo ayudarte y si no al menos te habrás desahogado''.

Joder, que soy tremendamente feliz a tu lado, que ya no me imagino ni una sola tarde sin ti, que solo tú eres lo que quiero para el resto de mi vida, que no joder, que no quiero perderte, que... que... te quiero... ¡que leches! TE AMO.

Pero oye, entre tú y yo, me fio de tus ''para siempre''.

Pablo Herrera Calvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.