lunes, 10 de diciembre de 2012

Lágrimas de miedo y vergüenza.

Lo cierto es que iba completamente en serio. 
Apareció en mi mente una imagen, un corazón frente a una hoja de cuaderno, unas cuantas lineas allí, unos cuantos versos allá, una pluma que node ja de escribir... y ya.

Entiendo que a él le pareciera una broma, tontería, incluso un juego, pero no, lo cierto es que iba completamente enserio.

Me muero de miedo, asta el punto de no dejar de temblar como una hormiga esperando su muerte en una tela de araña, en su caso, ella no puede salir, en el mio, yo no quiero. Y esque no puedo vivir sin él, y se que hoy no cesaré de temblar asta quedarme dormida de puro agotamiento.

La verdad, solo puedo describir esto de una manera: 

Llorar como si estuvieses completamente borracha.

Llorar sin parar de apretar los dientes asta el punto en el que te duele la cabeza.

Me muero de miedo, me muero de vergüenza y me muero de rabia.

Bueno no, no puedo morir, no puedo. 

Tengo que cuidar de él.

Le quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.