lunes, 12 de noviembre de 2012

Empecemos.

Veamos, primeramente voy a dejar claro una cosa, y me importa una mierda todo lo demás: Echo de menos a Julia Ainhoa Bordas ahí lo dejo, no voy a dar mas explicaciones, simplemente lo hago,, y aunque se que le importa una mierda quiero que sepa que no estoy cabreada con ella. 

Ahora bien, sigamos. a quien quiero y a quien dejo de querer lo se SOLO YO . Y me paso por el puto forro todo lo que me digan los demás  la mierda que metáis  me la suda TODO no pienso dejar que nadie me vuelva a controlar la vida, NUNCA. Y si, estoy perdidamente enamorada de Pablo Herrera, y lo que digáis los demás me resbala  y la mierda que metáis y todo lo que penséis ¡¿ME HABÉIS OÍDO?! ¡¡ME-RES-BA-LA!! 

Estoy asta la polla de que la gente me critique, de que no tengan huevos a decirme nada a la cara.

Ahí lo dejo, pensad lo que queráis ya no me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.