domingo, 2 de septiembre de 2012

Sed de esos labios.

Hoy mientras gritaba al techo de la habitación y me tiraba de los pelos avergonzada por el ridículo que hacia antes los cuadros de la pared me ha venido a la mente una frase bastante bonita para mi gusto: Quiero ser feliz, pero quiero serlo contigo.

Supongo que eso ha sido lo que me ha impulsado a llamarte, a decirte que te echo de menos y que te amo con locura, que me has alegrado la vida diciéndome que es correspondido no me lo quita nadie... Y la ilusión de ese ''te llamo a las 8'' ha ido lo que ha pintado mi sonrisa de blanco, que bonito era todo.

Y que doloroso es que todo se desmorone al colgar el teléfono.

Luego viene la parte bonita de nuevo, cuando volvemos a hablar y me quedo con una cara de idiota monumental, sonrío de oreja a oreja y siento maripositas en el estómago y hablamos, y hablamos, y lloro por dentro a la vez que sonrío como una niña la primera vez que monta en poni, y joder, es que me haces tan feliz... joder, ¿cómo se puede querer tanto a alguien? ¿Cómo es posible? no, enserio, decidmelo, ¿porqué no puedo parar de sonreír? ¿porqué no paro se suspirar una y otra vez mientras miro con dulzura tu foto en la pantalla? ¿porqué solo tengo ganas de gritar al cielo tu nombre estirar los brazos y no parar de reír? 


Es triste que tu felicidad dependa de los actos de otra persona, pero a mi eso ahora me da igual, yo ahora mismo solo quiero volver a estar contigo, no me mal interpretéis, no digo en una relación, digo que quiero estar a su lado, cogerle de la mano y susurrarle que le quiero al oído y...
.
.
.
¡Mierda me he atascado!
Bueno, ehhhh.... jo... que digo yo ahora T///T que embarazoso es esto... pueees... eso que te quiero mucho jo >///<''''


  

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.