sábado, 1 de septiembre de 2012

Querida luna: No me arrepiento de nada.

Resulta extraño que ahora, que me escuecen los labios los ojos y la cara de llorar, que ahora que todo me tiembla, que ahora que cuando creía que estaba sola resultaba que estaba rodeada de los mejores, me de cuenta de que TODO ha sido perfecto.

Estoy feliz aunque no os lo creais, quiza a sido ese ''Te (L) amo'' o e hecho de tener a mis gemelos, a mi hermano, a mi gente, a mi verdadera gente apollandome, o no se, quizá me he vuelto loca, pero soy jodidamente feliz en estos momentos, que me pican los pies, que me cosquillean las mejillas, que estoy muerta de miedo pero sé, que tarde o temprano volveré a rozar esos labios que me dan la vida, asta entonces rezaré a la luna para que cuide de ti mi niño, para que no olvides que como yo nunca te va a amar nadie, si, lo he dicho, te amo pequeño, te amo tanto que siento que las paredes de mi habitacion estan aburridas de oir mis canciones y mis poemas hacia ti, te quiero pequeño, te amo mi vida, te necesito Rubén, pero ahora mismo no soy capaz de sostenerme por mi misma, ahora mismo necesito ayuda, y no me voy a negar a que me la den, gracias a todos los que me cuidais, gracias luna por cuidar de él, gracias a todos, por no dejarme caer.

2 comentarios:

  1. me encanta :( que pena no tener a nadie como tu jajajaj pero animate lyyy. Siempre estaremos contigo


    De gusi

    ResponderEliminar
  2. moises martin de la calle1 de septiembre de 2012, 16:52

    gracias a ti x sonreir i alegrarme el dia q staba mazo raro i depre :) siempre estare a tu lado para lo q necesites vale tequiero hermanita ;)

    ResponderEliminar

Venga anda, di algo, que me siento solica.