domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Esta es la escoria en la que me he convertido?...

Si, he llegado a darme autentico asco, a odiarme de dentro hacia afuera, de no querer volver a hablar, de no querer volver a ver a nadie, de tan solo necesitar aire para estar viva.
Maldito corazón... ¿qué quieres de mi?
Sé, que él ha encontrado a otra, que es eso lo que me quiere decir y que es lo mejor para ambos, pero aun así  mi puto egoísmo hace que me duela, que quiera arrancarme la lengua y quemarla, hace, que quiera salir corriendo a por ti, besarte, y hacerte morir entre mis brazos al partirte las costillas de un solo abrazo, te odio pero te amo, no mereces si quiera que piense en ti, no soy un juguete que puedas tirar a la basura y cuando alguien lo recoge exigir que te lo devuelvan, ¿pero sabes que? aun así, y a pesar de todo, te amo.
...
Puto corazón desgarrado ¿¡CUANTO TIEMPO NECESITAS PARA REPARARTE!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.