domingo, 17 de junio de 2012

Las notas se dibujan ante mis ojos y recorren las cortinas al escapar por la ventana.

Aquí, junto a el caballero de pelo azabache y ojos de cielo, junto a mi hermano, junto a mi libro de los secretos contados, junto a él, él que me hace sentir segura, alzo la cabeza para mirar por la ventana y no se porqué, pero ahora, en estos momentos, ahora que se que él me quiere, que mi hermano se encuentra a mi lado tocando la guitarra, ahora, en estos momentos, soy absolutamente feliz.


Quiero agradeceros, a vosotros dos, la manera en la que me haceis sonreir a diario, cuando mi hermano se manchó él me consoló, cuando él se cabreó mi hermano me cuidó, y es que sin vosotros, y por mucho que trate de hacerle ''la mala'' o ''la dura'' o ''la chica de hielo'', sin vosotros, no sería capaz de ser feliz.


A ti, gracias por amarme.


A ti, gracias por quererme.


A vosotros, gracias por cuidarme.


A ellos, gracias por existir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.