sábado, 16 de junio de 2012

Hablando de relaciones perfectas.

Escuchándote hablar de relaciones hermosas, perfectas, preciosas, historias sin obstáculos y con esperanzas cumplidas y falsas, y yo, aquí sentada, a su lado, queriendo tirarme a tus brazos y besarte con fuerza sin que hagas una estupidez o separes tus labios de los míos, y si, parezco borde, vacía, triste, pero en realidad tengo dibujada una sonrisa en el lado derecho de mi faz y es que realmente, solo por respirar el mismo aire que tu en estos momentos, soy feliz.

También me doy cuenta de que ésta, ésta, es mi relación perfecta.

Con sus tonterías, sus discusiones, sus ''tengo miedo a perderte'', sus ''quiero que desaparezca de mi vida, pero solo a mis ojos, y que cuando me gire este ahí, abrazándome, demostrándome con cada ápice de su respiración que me ama, a mi y solo a mi.'' que con él asta las lágrimas mas amargas y tristes, asta que los ardores de garganta producidas por las lágrimas cada vez que te hago o me haces sufrir, que asta eso, me resulta hermoso.

Joder, quiero que me beses.

Quiero que me beses...

¡¡Quiero que me beses!!

...
1
.
.
.
2
.
.
.
3
.
.
.
No, no me ha escuchado, quizás debería abrir los labios y dejar de pensar para gritárselo en voz alta, pero... ¿y si no quiere dármelo? ¿y si llega el día en que me diga que ya no quiere besarme mas?... No, no quiero arriesgarme... pero... joder... la necesidad es tan fuerte...  no quiero moverme más hoy,
quiero dormir, abrazada a ti sería mejor, pero es que necesito dormir... dormir... y un beso tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.