jueves, 20 de octubre de 2011

Soy asi ¿algún problema?

Tengo asco a aquello que vosotros llamais politicos que para mi no son mas que un par de listillos que tienen que aprobecharse de aquellos que tenemos un nivel de vida menor que el suyo ((por su culpa, obvio)), yo que tengo ojos en la cara sé que esto que queremos es imposible: libertad absoluta, justicia para el pueblo, todo es de todos, todos a su vida, etc.
Pero no es imposible por el hecho de que sea eso si no por nosotros, por el pueblo porque no somos capaces de respetarnos los unos a los otros, de no querer mas que los demas, porque somos envidiosos.
Solo pensadlo, un mundo libre, sin problemas, sin ataques, sin muertes ni peleas innecesarias.
Realmente, creo que vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.