jueves, 20 de octubre de 2011

Nunca me pasó nada asi.

Abro los ojos y siento que tu nombre viene a mi cabeza, caminar por la calle y pensar en qué te diré cuando te vea, estar en clase y a tu lado al mismo tiempo, es  sentir que algo se ahoga dentro mio cuando te enfadas, YO sientiendo eso, YO que nunca me ha importado lo que digan piensen o sientan por mi, es mirarte y sonreir de oreja a oreja, decirme que te bas a ir y abrazarte con fuerza para que no te ballas nunca de mi lado, soñar contigo abrir los ojos no verte y volver a cerrarlos para poderte ver sonreir, es pensar en ti y notar que mi pecho explota en ganas de verte en querer estar junto a ti en ser tu el que me despierte y me abraze al dormir.




Y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.