martes, 6 de marzo de 2012

Aveces, los amigos están donde menos te lo esperas.

Tú, la que se sentía bien jodiéndome la vida nada mas pisar la escuela
tú, que antes de la primera hora ya recibía la ostia de todos los días y te dejaba en el suelo para que me dejaras en paz
tú, que te inventabas historias de mi y yo me plantaba en frente tuya y te sonreía diciéndote: te he vuelto a ganar, todos saben que mientes.
tú, que te metías con mi peso y por eso a día de hoy tengo complejo y visto ancho para esconderme de los demás
tú, que estas mas sola que la una y no te queda nadie que te soporte
tú, que te veia por la calle y saltaban las chispas del odio
tú, que me amargaste, que fuiste mi rival, que gane y me ganaste, que ahora está sola, que no tiene a nadie
tú, te perdono, vente conmigo de la mano, nadie merece estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga anda, di algo, que me siento solica.